Blogia
La classe del Toni.

Buleria. David Bisbal

Buleria. Cal que ho assaji el grup estrella de primavera.

Bulería, bulería  
tan dentro del alma mía.  
Es la sangre de la tierra en que nací.  
Bulería, bulería  
más te quiero cada día.  
De tí vivo enamorado desde que te ví.  
 
Vengo  
como loco por la vida  
con el corazón latiendo  
porque sabe que tú estás.  
 
Ay vida,  
que palpita de alegría  
que me embriaga el sentimiento  
con tus besos más y más.  
 
Ay tienes el embrujo de la luna,  
la belleza de una rosa  
y la tibia sal del mar.  
 
Ay eres  
vino dulce de las uvas  
donde bebo con tus labios  
de la fuente para amar.  
 
Bulería, bulería  
tan dentro del alma mía.  
Es la sangre de la tierra en que nací.  
Bulería, bulería  
más te quiero cada día.  
De tí vivo enamorado desde que te ví.  
 
Ganas  
de vivir aquí a tu lado,  
a tu cuerpo encadenado  
hechizado de pasión.  
 
Ay nada,  
sin tu amor yo no soy nada.  
Soy un barco a la deriva que naufraga del dolor.  
El perfume de tu aliento quiero respirar  
y esa magia que hay en tu mirar.  
 
Ser el héroe de tus sueños,  
todo y mucho más quiero  
ser tu calma y tempestad.  
 
Bulería, bulería  
tan dentro del alma mía.  
Es la sangre de la tierra en que nací.  Canciones de David Bisbal
Bulería, bulería  
más te quiero cada día.  
De tí vivo enamorado desde que te ví.  
 
Bulería, bulería  
tan dentro del alma mía.  
Es la sangre de la tierra en que nací.  
Bulería, bulería  
más te quiero cada día.  
De tí vivo enamorado desde que te ví.  
 
Acércate muy lento,  
déjate sentir.  
Enciénde ya éste fuego que hay dentro de mí  
 
Ay, ay, ay no me dejes sin tu amor.  
Sin tus besos soy un pobre corazón.  
Ay, ay, ay no me dejes sin tu amor.  
A tu lado no hay pesares, no hay dolor.  
Ay, ay, ay no me dejes sin tu amor.  
Y tu recuerdo siempre va por donde voy.  
 
Ay virgencita del cielo, como la quiero.  
Y a la luna, y a la luna sin ella muero.  
De rodillas yo te lo pido,  
díle que yo la estoy amando,  
yo no quiero vivir solito dime hasta cuando  
 
Bulería, bulería  
tan dentro del alma mía.  
Es la sangre de la tierra en que nací.  
 
Bulería, bulería  
más te quiero cada día.  
De tí vivo enamorado desde que te ví.  
 
Bulería, bulería  
tan dentro del alma mía.  
Es la sangre de la tierra en que nací.  
Bulería, bulería  
más te quiero cada día.  
De tí vivo enamorado desde que te ví.  
Bulería, bulería

0 comentarios