Blogia
La classe del Toni.

Love is in the air

Ei nois i noies de la classe de l'amistat i l'amor.

què us sembla començar els dies fins que arribi la primavera, sentint aquesta cançó?

 

Love is in the air 
El amor está en el aire
everywhere I look around 
donde sea que mire
love is in the air 
el amor está en el aire
every sight and every sound 
en cada mirada y cada sonido
and I don't know if I'm being foolish 
y no sé si estoy siendo tonto
don't know if I'm being wise 
no sé si estoy siendo sabio
but it's something that I must believe in 
pero es algo en que debo creer
and it's there when I look in your eyes 
y está ahí cuando veo en tus ojos

Love is in the air 
El amor está en el aire
in the whisper of the trees
en el suspiro de los árboles 
love is in the air
el amor está en el aire 
in the thunder of the sea 
en los truenos del mar
and I don't know if I'm just dreaming
y no sé si tan sólo estoy soñando 
don't know if I feel sane 
no sé si me siento cuerdo
but it's something that I must believe in 
pero es algo en que debo creer
and it's there when you call out my name 
y está ahí cuando dices mi nombre

Love is in the air
El amor está en el aire
love is in the air
el amor está en el aire 
Oh oh oh 
Oh oh oh 
Love is in the air 
El amor está en el aire
in the rising of the sun
en el amanecer 
love is in the air
el amor está en el aire 
when the day is nearly done
cuando el día casi acaba 
and I don't know if you're an illusion
y no sé si tú eres una ilusión 
don't know if I see it true
no sé si lo que veo es real
but you're something that I must believe in 
pero tú eres algo que debo creer en
and you're there when I reach out for you
y estás ahí cuando extiendo mi mano para alcanzarte 

Love is in the air 
El amor está en el aire
everywhere I look around 
donde sea que mire
love is in the air 
el amor está en el aire
every sight and every sound 
en cada mirada y cada sonido
and I don't know if I'm being foolish 
y no sé si estoy siendo tonto
don't know if I'm being wise 
no sé si estoy siendo sabio
but it's something that I must believe in 
pero es algo en que debo creer
and it's there when I look in your eyes 
y está ahí cuando veo en tus ojos

Love is in the air
el amor está en el aire
love is in the air
el amor está en el aire 
Oh oh oh
Oh oh oh
Love is in the air
El amor está en el aire
love is in the air
el amor está en el aire 
Oh oh oh 
Oh oh oh 
Love is in the air
El amor está en el aire
Love is in the air
el amor está en el aire ....
Love is in the air
El amor está en el aire
Love is in the air
el amor está en el aire .... 

0 comentarios